Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Al contrario, sería un error que Lutgarda Madrigal llegue a Derechos Humanos

-Sus compañeros en la Procuraduría de Justicia están en desacuerdo con quienes la apoyan

Xalapa, Ver. 13/01/2011

alcalorpolitico.com

Al Calor Político

Sr. Director:

Acabo de leer el correo electrónico publicado en su prestigiado medio, en el cual se apoya a la Dra. Lutgarda Madrigal para ocupar la Comisión de Derechos Humanos de este estado.

Al respecto, y respetuosamente para la gente que le apoya, permítame estar en total desacuerdo con esa posibilidad. La Dra. Madrigal, con la cual tuve trato en la Procuraduría General de Justicia, lamentablemente se destaca por ser déspota, conflictiva y con ambición de poder.

Y es que sólo hace falta preguntarle a empleados de la misma Procuraduría, para que se corrobore lo que menciono. La Dra. Madrigal siempre estuvo más preocupada por lucirse en automóviles nuevos de la Procuraduría y su chofer, que por hacer su trabajo. Incluso, sus actividades electoreras en su natal Pánuco siempre han sido su prioridad.

Si ella está buscando ser titular de la Comisión de Derechos Humanos, seguramente es porque no obtuvo ningún puesto en la administración municipal que encabeza su amistad desde la escuela primaria, la Profa. Zita.

La Comisión Derechos Humanos necesita principalmente una persona sensible y consciente de las necesidades y derechos humanos de los veracruzanos. Ojalá y no se cometa un error.

Simplemente pregunten.

Atte. Omar Fernando C. Juárez y empleados de la PGJ que como siguen en activo, tienen miedo a represalias.