Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al menos 3 muertos dejó riña campal durante baile, en San Marcos de León

- Además, unas 5 personas habrían resultado lesionadas por lo ocurrido

- Fue durante fiesta de colonia la madrugada de este miércoles; pertenece al municipio de Xico

- Uno de los muertos era menor de 16 años

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una riña campal durante un baile de la colonia Bernardo Sayago en la localidad de San Marcos, Xico, dejó por lo menos tres personas muertas producto de lesiones por arma blanca mientras que al menos otros cinco habrían resultado lesionados.

Fue después de la una y media de la madrugada que elementos de Protección Civil, así como paramédicos de Bomberos y Cruz Roja de Coatepec fueron alertados.

Al lugar habrían llegado elementos policiacos y de manera posterior, los paramédicos de las corporaciones de emergencia, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos.

Sin embargo, uno de los heridos no resistió y perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otro fue atendido y levantado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Xico y trascendió que, durante el traslado, también perdió la vida.

Alrededor de las 8:00 horas se reportó que uno de los heridos que fue trasladado al Centro de Alta Especialidad falleció, sumando un total hasta el momento de tres fallecidos, así lo confirmaron autoridades municipales.

Se indicó que de los tres fallecidos, dos eran jóvenes de 24 y 25 años, mientras uno de ellos era un menor de 16 años de edad.