Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al PAN no le preocupa MORENA ni Ana Miriam, es una oportunista: Sergio Hernández

Ha demostrado que no tiene lealtad, en un partido, se está cuando hay derrotas y victorias, señaló

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al Partido Acción Nacional (PAN) no le preocupa MORENA ni Ana Miriam Ferráez; expresó el diputado local Sergio Hernández Hernández, al inscribirse en su partido para participar por la reelección en el distrito Xalapa 11, durante el proceso electoral 2018.

En entrevista a su llegada al Comité Directivo Estatal de su partido, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, recordó que a la posible abanderada de MORENA y su probable contrincante en la jornada del 1 de julio, se le otorgó todo el apoyo en la pasada elección.

“Para ser servidor público se necesita lealtad y ella ha demostrado que no la tiene. Al aliarse con otro partido solamente demuestra su oportunismo”, expuso el legislador.



Fue claro al señalar que la deslealtad habla de los principios de cada persona y en este caso, se muestra quién no los tiene.

“Yo siempre he estado en el PAN, porque creo en los principios del partido y no por oportunismo”, recalcó Sergio Hernández.

En un partido se está cuando hay derrotas y victorias, comentó en un claro mensaje a la posible abanderada de MORENA por el distrito Xalapa 11.



Por otra parte y al cuestionarle si se separaría de la actividad legislativa para buscar la reelección, enfatizó que la labor en el Congreso es de suma importancia y como tal, tiene que continuar.

"El tema de la reelección tiene el espíritu que va encaminado a profesionalizar el trabajo del servidor público; por lo que los diputados que buscan la reelección deben continuar con su labor legislativa", acotó.


Xalapa, Ver., 7 de febrero de 2018.- Se registra el diputado local Sergio Hernández como aspirante único a la diputación por el distrito XI de Xalapa, ante el CDE del PAN.