Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al PRI le interesa que no se retroceda en los derechos laborales ganados: Gudiño

No promueve la congelación de la “reforma laboral”, sino que se escuche a los trabajadores, afirma

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 01/05/2011

alcalorpolitico.com

La Alcaldesa de Veracruz encabezó la celebración del “Día del trabajo” y marchó con ellos hasta el zócalo de la ciudad. Ahí habló sobre la reforma laboral de la cual su partido el Revolucionario Institucional ha hecho varias propuestas al respecto.

Afirmó que se han tomado en cuenta las opiniones de los trabajadores para realizar las iniciativas, dado que lo que más le preocupa al PRI es la defensa de los derechos de los trabajadores.

“Se han hecho diferentes propuestas, el PRI ha hecho una propuesta laboral muy importante, y lo que se trata es que se integren todas las opiniones sobre todo la defensa de los trabajadores, el avance que a lo largo del tiempo se ha tenido, que no retroceda y al contrario que se sigan teniendo mayores derechos de los trabajadores”.

Dijo que la reforma laboral no está congelada, pues los legisladores de su partido lo que han hecho escuchar las diferentes voces para formar una sola opinión, que contrario a otros partidos políticos el PRI “tiene una pluralidad y sobre todo respeto a la representación laboral”.

Indicó que se han reunido con los dirigentes de todos los organismos de trabajadores de todo el país para que cada uno aporte algo que se pueda incluir en la reforma.