Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Álamo se prepara para la llegada de frentes fríos; implementará albergues

- El Alcalde informó que ya instruyó a PC actuar de manera inmediata en apoyo a la población vulnerable

- En otro tema, garantizó el abasto de agua para habitantes de la colonia Pozo 50

Comunicado 12/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la llegada de los frentes fríos, el presidente municipal de Álamo, Jorge Vera Hernández, destacó que ha dado instrucciones precisas a la Dirección de Protección Civil Municipal para que se prepare para actuar de manera inmediata en apoyo a la población vulnerable.

Anunció la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil para determinar rumbos y estrategias, además se implementarán albergues y en todo momento se estará al tanto de los boletines que emiten las autoridades para responder al instante y de forma correcta.

En un diálogo franco y respetuoso, el alcalde Jorge Vera Hernández habló con los habitantes de Pozo 50 con relación al agua potable, indicándoles que no hagan caso de rumores sobre la escasez de agua en la zona.



Les aseguró que el suministro de agua está garantizado, que el sistema del agua potable no está condicionado a ninguna empresa, ya que la distribución se hace por medio de la CAEV, por lo que les reiteró que no habrá escasez de agua en la citada colonia.

Expuso que todas las colonias tendrán de manera invariable todo el apoyo del gobierno municipal para poder solucionar de la mejor manera cualquier problemática que tenga que ver con el suministro de agua.