Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Álamo también quita filtros sanitarios; pobladores advierten riesgo

Filtros de control en los accesos al municipio y hacia la zona centro fueron retirados este lunes

De la Redaccin lamo, Ver. 01/09/2020

alcalorpolitico.com

Luego de que oficialmente se anunciara que el semáforo sanitario pasó del rojo al color naranja en este municipio citrícola, los filtros de control en los accesos al municipio y hacia la zona centro fueron retirados este lunes.
 
A través de redes sociales, algunos residentes de la localidad avalaron que fueran eliminados los puntos de control, sin embargo, la mayoría lo consideró riesgoso, pues prevén que el primer cuadro y sus alrededores volverán a congestionarse.
 
“Te informamos que a partir de hoy lunes 31 de agosto y hasta el 13 de septiembre próximo, Álamo Temapache cambia su nivel de alerta”, dio a conocer el Ayuntamiento que encabeza Jorge Vera Hernández, aunque aclaró que seguirán activos los módulos de sanitización vehicular.
 
“Esta modificación de alerta permitirá la reapertura de algunas actividades deportivas, laborales, de movilidad, de abasto y sociales con aforos controlados, las cuales anunciaremos en los próximos días, les pedimos estar atentos”, acotó la fuente.
 
Con el semáforo en naranja, que indica que aún existe alto riesgo de contagios de COVID-19, podrán reanudar actividades bares y cantinas, aunque con todas las restricciones sanitarias, en tanto que el tianguis dominical, que había sido reubicado a casi 1 kilómetro del centro, podría volver al primer cuadro, a reserva de confirmación oficial.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando