Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alan y Deysi, desaparecidos en Coatzacoalcos, fueron hallados asesinados

- Ambos jóvenes de 18 años fueron vistos por última vez en el bar “Mezcalito” el 25 de septiembre

- Según reportes, aquella noche Deysi peleó con su marido

- Ella y Alan siguieron la fiesta en casa de otra persona; en dicho domicilio los hallaron muertos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 12/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al interior de una vivienda de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, fue hallado asesinado el joven Alan Gabriel Ramírez García, por quien sus familiares se manifestaron este inicio de semana afuera de una oficina de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Coatzacoalcos.

Junto con él se encontró el cuerpo de Deysi Valdez Regino —ambos de 18 años—, quien también estaba desaparecida.

Este miércoles por la mañana la FGE cateó el domicilio ubicado en la calle Casa Redonda tras una llamada anónima que recibieron familiares de Alan sobre pistas de dónde podrían encontrar a su hijo.

Se estableció que el pasado 25 de septiembre Deysi, Alan y Ángel, esposo de Deysi, llegaron al antro “Mezcalito”, ubicado dentro del Club Los Cocos de la calle Lázaro Cárdenas 906 y 908 de la colonia María de la Piedad.

Por la madrugada, Ángel habría peleado con Daysi y se retiró del lugar, por lo que después se unió a Alan y Deysi un sujeto identificado como David Gael Taylor, quien invitó a este par que siguieran la parranda en su casa ubicada en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Se ignora qué pasó después, pero este miércoles, durante el cateo al domicilio de Taylor, se confirmó el hallazgo de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento se desconoce qué participación tuvo en el doble homicidio el marido de Deisy, quien también está bajo investigación, mientras que las autoridades continúan con el curso de las indagatorias.

Cabe señalar que el antro “Mezcalito” se ha visto involucrado en varios hechos delictivos, pues hace unos años al interior fue ejecutado un masculino y después el sitio fue atacado a balazos.