Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alarma por disparos en zona de Los Berros, en Xalapa

- Fueron alrededor de 15 disparos los que se escucharon, según vecinos

- Policías no lograron dar con responsable tras operativo en calle Diego Leño

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 03/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró una intensa movilización policiaca en la calle de Diego Leño, en la zona de Los Berros, luego de que se perpetraran múltiples detonaciones en la zona.

Fue alrededor de las 17:14 horas cuando vecinos comenzaron a alertar por múltiples disparos en el lugar, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.

Cuando uniformados arribaron al lugar de los hechos, aún alcanzaron a escuchar varios disparos, por lo que se solicitó apoyo.



Varios vecinos permitieron que ingresaran los uniformados a algunos domicilios para verificar y encontrar el origen de los disparos, sin embargo, no se pudo localizar al o los responsables.

Algunos testigos aseguran que fueron alrededor de 15 disparos los que se escucharon, por lo que también fue necesaria la presencia de personal de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Al parecer, los disparos fueron realizados en el interior de un domicilio por un hombre, por lo que los oficiales no pudieron ingresar para realizar la detención; se espera que las autoridades ministeriales lleven a cabo las diligencias correspondientes.