Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alarma presunto “levanton” en Córdoba; ministeriales habrían detenido a un hombre en vehículos no oficiales

- A medio día, presuntamente fue privado de su libertad un hombre en la avenida 1, por personas a bordo de un taxi de fortín y un vehículo particular

- Los hechos ocurrieron cerca de una escuela secundaria y el redes sociales trascendió que un estudiante había sido secuestrado

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com

En la avenida 1 y calle 28, alrededor de las 12:00 de este martes, presuntamente fue privado de la libertad un hombre de unos 30 años de edad, por sujetos armados que viajaban en un taxi de Fortín y en un vehículo particular..
El suceso, registrado cerca de una escuela secundaria, movilizó a elementos de la Policía Estatal, que al llegar al lugar encontraron algunas pertenencias del supuesto plagiado.

Este incidente ocurrió minutos después de que esta persona, de unos 30 a 35 años de edad, dejaba las instalaciones de la PGR, luego de quedar en libertad por un delito federal.

Al llegar a la avenida 1, fue sometido y golpeado por sujetos armados que viajaban en el taxi 931 de Fortín y en un vehículo particular de color blanco.

En pocos minutos este acontecimiento fue llevado a las redes sociales, al grado de darse a conocer que un alumno había sido secuestrado.

Posteriormente se dio a conocer que fueron elementos de la Policía Ministerial los que detuvieron a esta persona, utilizando vehículos no oficiales.