Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alarman cubetas con fango en Santiago Tuxtla; pensaban que eran restos humanos

Dos bolsas blancas que emitían un fuerte olor nauseabundo en la localidad de Paso del Amate fueron reportadas a la Policía

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde este lunes algunos pobladores de la localidad de Paso del Amate, reportaron la presencia de tres bolsas de las que provenía un fuerte olor nauseabundo, pensando lo peor, decidieron dar parte a la Policía Municipal; al revisarse el contenido de las bolsas, observaron que se trataban de cubetas con fango.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, informó que a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de Tres Zapotes y Paso del Amate, se encontraban las bolsas que se pensaba podrían contener restos humanos.

Y es que como se recordara, unas semanas antes en dos puntos de dicho municipio, en menos de 24 horas fueron halladas varias bolsas con restos humanos, lo que provocó preocupación entre los pobladores de Santiago Tuxtla.



Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y recostadas en un árbol observaron dichas bolsas, de color blanco, las cuales contenían cubetas con capacidad de 20 litros cada una, conteniendo fango.

Para tranquilidad de los pobladores, las autoridades policiacas les informaron sobre el contenido, retirándose todos del lugar, resultando falsa alarma.