Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alberca semiolímpica se construirá sin el consentimiento de vecinos de HOMEX-Santa Fe

El “proyecto integral" debería de ser el problema de la basura, seguridad, tránsito y vialidad, etcétera, afirma

27/10/2015

alcalorpolitico.com

Daniel Fernández Carrión
Regidor Décimo Tercero del ayuntamiento de Xalapa

Con el respeto que se merece como servidor público le hago saber que también nosotros como ciudadanos merecemos respeto.

Como primer punto, le quiero hacer saber que cuando nosotros compramos las viviendas del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Xalapa), iba incluido el derecho a las "áreas verdes", es decir, en ningún momento se nos señaló que se trataba de un predio propiedad del Ayuntamiento, sino que obviamente se trata de un lugar público, mas no privado.



Como segundo punto, no se trata de "áreas verdes muertas" como Usted trata de decir o dar a entender y en caso que para Usted parezcan zonas muertas, es porque el Ayuntamiento en diferentes ocasiones nos ha prometido realizar la limpia de dichos parques, lo cual jamás ha sucedido debido a la falta de interés e irresponsabilidad por parte del área de Parques y Jardines.

Como tercer punto, nosotros (grupo de vecinos) no queremos que en un "espacio público" se construya una obra de índole privada o particular, ya que así como ya diferentes colonias de nuestra ciudad capital cuentan con "espacios públicos" para la recreación como son: canchas, vista pistas, aparatos ejercitadores, etcétera; nosotros también tenemos ese "derecho ciudadano", en donde no tengamos que pagar alguna cuota "social" como si se tratara de un "Club Britania".



Como cuarto punto, quisiera decirle, que ustedes, porque Usted estuvo presente aquí en nuestro Fraccionamiento, se comprometieron a cerrar nuestro Conjunto Habitacional, para que bajara el índice de robos a casas habitación y que hasta la fecha no se ha realizado, ni se ha tocado ese tema ya. De igual manera se comprometieron a mandar a poner "topes viales y señalamientos" y tampoco hay, se quedaron esos compromisos que para nosotros sin son prioridad, no una alberca para las próximas olimpiadas, que como dice usted, "en beneficio de muchos habitantes y colonias aledañas", pero en sí, también se trata de una obra en beneficio de particulares.

Y como último punto, "proyecto integral" debería de ser el problema de la basura, seguridad, tránsito y vialidad, etcétera, etcétera; y no un "proyecto que se preparó y cocino" en lo privado para después "Cabildear".

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)