El presidente municipal de Xalapa, Alberto Islas Reyes, aseguró que todas las obras pendientes en la ciudad quedarán finalizadas antes de culminar su administración.
“Todas se van a terminar, tenemos ya una cercanía a la finalización de este cuatrienio y estamos muy cerca de terminar Lázaro Cárdenas, el muro está muy avanzado, la línea de conducción está trabajando día y noche. En el muro de contención tengo tres turnos al día, tenemos que terminar a como dé lugar”, comentó.
Dio a conocer que se está terminando de poner una membrana en el relleno sanitario. Refirió que estas son las obras más grandes que restaban avance por su volumen; no obstante, previó que serán presentadas como concluidas el día de su informe de gobierno, a fin de mes. “Entrego una administración ordenada, con mucho trabajo y con muchos pendientes, hay más de 10 mil peticiones de obras y servicios de la ciudadanía, es muy grande Xalapa”, dijo.
Atribuyó a la grandeza de Xalapa que existan algunos pendientes en las colonias, aun cuando realizaron mucha obra durante su administración; confió en que serán atendidos por la próxima administración que encabezará la alcaldesa electa, Daniela Griego.