Ir a Menú

Ir a Contenido

Alcalde de Agua Dulce se reúne con el Gobernador en Xalapa

Abordaron el tema del dragado del río Aguadulcita, entre otros asuntos prioritarios para el municipio, revelaron regidores

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 08/05/2009

alcalorpolitico.com

El alcalde Vicente Escalante Macario y los miembros de su cabildo, viajaron este jueves a la capital del estado para sostener una reunión con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, donde se trataron asuntos prioritarios para el municipio.

Regidores señalaron de forma extraoficial que uno de los temas más importantes de la reunión fue el dragado del río Aguadulcita, el cual está por iniciarse, con participación de la Federación y del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que esta obra tendrá un costo de más de 150 millones de pesos, misma que consiste en realizar ampliaciones al cauce original, así como colocar un sistema hidráulico que evite el azolve del afluente.

También los ediles aguadulceños plantearon diversos programas de apoyo al campo y al comercio, aunque los detalles serán revelados en una rueda de prensa por el mismo alcalde Vicente Escalante.

El presidente municipal regresará de la ciudad de Xalapa en el transcurso del fin de semana, por lo que se espera y sea el próximo lunes cuando revele toda la información relacionada con esta reunión.