Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Amatlán permanece en terapia intensiva; su estado de salud se reporta delicado

El Munícipe, quien fuera atacado el domingo, permanece internado en el Hospital Covadonga de Córdoba

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas, se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es delicado; el Hospital Covadonga permanece resguardado por elementos de la Policía Estatal adscritos al Mando Único.

Tras la cirugía realizada este domingo por la noche, el presidente municipal fue trasladado al área de terapia intensiva, por lo que hasta el momento no ha rendido su declaración, aunque la Fiscalía General del Estado informó que ya se investigan los hechos para poder esclarecer la agresión al edil.

Y es que hasta el momento sólo se habla de que fueron sujetos a bordo de una motocicleta los que agredieron al edil, hiriéndolo en el tórax y el abdomen.

Para la tarde de este lunes el estado de salud del alcalde de Amatlán mejoró pero se mantiene en observación por parte del personal médico del nosocomio. En el exterior desde la tarde del domingo se solicitó a los conocidos y servidores públicos que permanecían afuera del hospital, se retiraran por cuestiones de seguridad.