Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Boca del Río promete atención gratis para niños en CRIVER

DIF entregará vales de atención y el Centro de Rehabilitación Infantil recibirá al mes 10 mil pesos: Juan Manuel Unanue

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 19/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El DIF Municipal de Boca del Río entregará vales de atención gratuita en Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) para menores que presenten alguna enfermedad o padecimiento que requiera el seguimiento especializado, informó el alcalde Juan Manuel Unanue.

El Ayuntamiento entregará mensualmente 10 mil pesos al CRIVER para dar atención a todos los menores que requieran terapias en este centro, el único requisito es ser habitante boqueño.

“Vamos a firmar un convenio de colaboración en donde se aportará una cantidad mensual, nos llegan muchísimos niños y niñas para estas terapias, rehabilitaciones, daremos un vale para que sin costo vengan a tratarse”, dijo.



Señaló que debido a la pandemia, muchos pacientes dejaron de asistir a sus terapias y ahora es tiempo de que retomen.

“Dejaron de tener actividad estos dos años de pandemia, muchas personas se trasladan en camión, taxi, por el tema de la pandemia dejaron de rehabilitarse, con este convenio tendrán sus terapias, para los niños con autismo también vendrán sin ningún costo”.

Además del apoyo mensual que se realizará, también se entregó al CRIVER sillas de ruedas y aparatos ortopédicos por un monto de 150 mil pesos.