Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alcalde de Coatepec ignora peticiones de rehabilitar los baches de la carretera hacia Xico

“Nos ha ignorado que se nos ha llegado a negar el acceso a palacio municipal para recordale nuestra urgente solicitud”

22/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director del portal Al calor político.

Por medio del presente le mando mis más sinceras felicitaciones por tan importante medio electrónico en la región y que día a día se consolida como uno de los más importantes en el Estado.

Quiero hacer mención de la carretera que va de Coatepec hacia Xico, ya que en repetidas ocasiones se le ha pedido de manera directa y con oficios al C. Lic. Sergio Ramírez Presidente Municipal de Coatepec, para que pavimente o por lo menos rellene los baches que se forman en dicha carretera Estatal, lo cual ha hecho caso omiso a nuestras peticiones y nos ha ignorado de tal forma que se nos ha llegado a negar el acceso a Palacio Municipal para recordarle nuestra petición.

Queremos recordarle al lic. Sergio Ramírez, a su abuelo el distinguido político Coatepecano y orgullosamente nacido en la comunidad de Las Puentes el Sr. Abraham Contreras que es oriundo de esta comunidad nombrada por el Sr. Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán como: “La comunidad de los niños” esté en deplorables condiciones tanto de sus calles como de la carretera, ya que no es posible que teniendo las raíces de esta comunidad de nuestro Presidente Municipal, esté en tal abandono por parte de nuestras autoridades.

El pasado 21 de Enero se llevó a cabo la inauguración del monumento a San Rafael Guizar Y Valencia en esta comunidad, donde el Ejecutivo estatal Estuvo Presente, ahí sí Sergio, rellenó los baches, Claro, para que no lo fuera a regañar nuestro gobernador.

Les pedimos a las autoridades competentes y sobre todo a nuestro Gobernador el lic. Fidel Herrera Beltrán que tome cartas en el asunto ya que en esta carretera no se puede transitar ya que en los últimos días han ocurrido muchos accidentes a causa del mal estado del camino.

Anexo unas imágenes y dejo a su criterio la publicación de mi nota

Atentamente y Orgullosamente Coatepecano

Gerardo Gutiérrez Muñiz.