Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatzacoalcos dice que no se unirá a Gabinete de Cuitláhuac

“Estoy muy agradecido (...), pero le comento que es muy importante este municipio y sobre todo cumplir”: Víctor Carranza

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 25/11/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que rechazó una invitación de Cuitláhuac García Jiménez de integrarse a su Gabinete; afirmó que no renunciará a su cargo como Presidente Municipal.

Apuntó que no es un “pajarito” que ande buscando oportunidades en otros medios y refrendó su compromiso con la población de Coatzacoalcos.

“Estoy muy agradecido por considerarme, pero le comento que es muy importante este municipio y sobre todo cumplir, que no vean que somos un pajarito que anda buscando oportunidades en otros medios, digo que no, porque mi compromiso es con los ciudadanos; es el mensaje que le doy”, refirió.



Sin dar detalles, mencionó que se trataba de un enlace muy importante dentro de la próxima administración estatal.

“Ya le comenté y le agradecí la oportunidad, pero considero que hago más falta en mi municipio que estar en este gran proyecto y sobre todo, me debo a la confianza de los ciudadanos”, comentó.

Lo anterior lo dio a conocer durante el sorteo del servicio militar clase 2000, en el palenque de la expoferia de Coatzacoalcos.