Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Ixhuatlancillo aspira la diputación por el distrito de Ciudad Mendoza

Ante su solicitud de licencia, su hija estaría tomando las riendas del Ayuntamiento este miércoles

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixhutlancillo, Ver. 01/02/2016

alcalorpolitico.com

A partir del 3 de febrero estará al frente del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, Cinthya Montalvo, quien hasta ahora es la presidenta del DIF e hija del alcalde Salvador Montalvo González, este último pidió licencia porque aspira a ser candidato a diputado local por el distrito de Ciudad Mendoza.

En entrevista el presidente Montalvo González, indicó que tiene aspiraciones políticas, por ello es que la semana pasada pidió licencia ante el Congreso del Estado “se quedará Cinthya porque la ley establece que el suplente es a quien llama el Congreso a tomar funciones”.

Recordó que la solicitud la hizo llegar al Congreso del Estado y la recibió el diputado Jesús Velázquez. El mismo viernes fue autorizado este permiso tanto a él como a otros funcionarios.



“Me comunicaron el viernes por la noche que estaba ya autorizado, éste abarca del 3 de febrero al 15 de junio”, agregó que quiere participar como candidato de la alianza PRD-PAN a la diputación local por el distrito con cabecera en Ciudad Mendoza.

“Ahí estaremos haciendo el esfuerzo, de tal forma que seremos respetuosos también de lo que esta alianza nos permita realizar, hoy la unidad juega un papel importante y se genera a raíz de valores y disciplina”.