Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Jamapa acusa a medios de “envenenar” a ciudadanos en su contra

- Se debe a quejas porque se negó a apoyar a quienes solicitaron una ambulancia

- El munícipe les habría respondido que “no era hospital para ayudarlos”

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 12/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Jamapa, Víctor Enedino Morales Castro, señaló que los medios buscan “envenenar” a los ciudadanos en su contra, luego de que se reportó que existe un conflicto respecto al uso de un vehículo oficial del Ayuntamiento.

Aunque en su momento se buscó al munícipe para que diera su postura ante la queja de los ciudadanos y se le ofreció el derecho de réplica, el presidente municipal declinó por darla.

Todo derivado a que un grupo de ciudadanos de congregaciones pertenecientes al municipio de Jamapa que le solicitaron apoyo para un traslado a un hospital de Veracruz, el contestara “No soy hospital para ayudarlos”.



En llamada telefónica, Morales Castro dijo que él recibió el Ayuntamiento sin recursos y que ha ayudado a muchos, sin embargo, a los ciudadanos que se manifestaron ni los conoce, argumentó.

“Es un asunto político. Como no votaron por mí ahora querían que a la fuerza con un garrotazo yo los apoyara a gente que ni conozco”, dijo.

Por último dijo que el municipio está súper endeudado y con dinero suyo a apoyado a ciudadanos, resaltó qué hay mucha gente que lo quiere mucho y le suben “flores”.