Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Mina, mentiroso y ridículo; lo de las despensas fue un “escándalo estúpido”

Miguel Ángel Yunes Márquez adelantó que si logra la gubernatura reforzará el programa “Veracruz comienza contigo”

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com

Las acusaciones por la presunta leche caduca en despensas enviadas a Minatitlán, fueron calificadas como un “escándalo estúpido” por el precandidato a la Gubernatura por la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Argumentó que ante notario público se verificó y certificó que no existieran alimentos caducados en las despensas.

“Lo que tendría que hacer el Alcalde es ponerse a chambear, la gente está harta de esas estrategias y los que lo hicieron quedaron simple y sencillamente como mentirosos y ridículos”, afirmó.



En gira por la zona centro del Estado, adelantó que si gana la Gubernatura reforzará el programa Veracruz Comienza Contigo,que dijo está basado en “Boca sonríe”, impulsado por su administración municipal.



Negó que el programa social, al que se incrementó el presupuesto para este año, sea “electorero” y afirmó que durante su administración se logró reducir el rezago y marginación, en Boca del Río.

Veracruz Comienza Contigo es fundamental, yo siendo Gobernador lo voy a reforzar. Hay gente que no tiene para comer en Veracruz, debes dar las posibilidades de una casa que cumpla con los requisitos mínimos de salubridad, a todos; tener acceso al servicio médico, medicamentos y tener dinero para escuela y si no, al menos contar con una beca”, expresó.