Le suplico no mencione mi nombre ni mis datos.
Amigos de Al calor político:
Soy habitante de la comunidad de Amatlán, en el municipio de Naranjos-Amatlán. Es una localidad de las más grandes pertenecientes a este municipio y quiero hacer mención de lo siguiente:
En días pasados, unas dos o tres semanas antes de las elecciones que tuvimos los veracruzanos, el gobierno panista -que es el que actualmente gobierna en este municipio- y que encabeza el contador público Julio Cesar Gómez Obando, comenzó a realizar trabajos relativos a la pavimentación en la parte centro, donde se ubica el parque, el auditorio de la comunidad, la iglesia, el ex palacio municipal, etcétera; se dedicaron a levantar todo el empedrado, el cual es uno -bueno, era- de los atractivos de este mítico lugar, y comenzaron los trabajos de pavimentación.
A todo esto, la cosa está en que, ya se pasaron las elecciones, ganó el PAN, con la fórmula del Profe Chano, y a 15 días de dichas elecciones los trabajos ya se detuvieron; nos han dejado una plaza central, con cerros de tierra, piedras por aquí, piedras por allá, y luego con las lluvias, ya ni se diga.
Las máquinas, había retroexcavadoras, ya no están, charcos enormes, etcétera; los trabajadores, que eran personas de aquí -conocidos nuestros- de la comunidad y que las habían empleado, ya andan en otros “jales”.
Ante esto ¡Exigimos que ahora terminen lo que comenzaron!, tenemos próximamente la fiesta patronal el 8 de septiembre y la ya internacional y tradicional Fiesta del Huapango en noviembre. Y acaso ¿nos piensan tener con este batidero de lodo?
No se vale, señores, ¿acaso con eso querían demostrar que sí trabajan y querían justificar su estancia en el ayuntamiento? Pues cumplan con sus promesas al pueblo.
Nombre (…)
Teléfono (…)