Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Nogales pide a SSP reforzar seguridad

Ernesto Torres Navarro solicitó especial vigilancia en congregación de Ojo Zarco y el Rincón de las Doncellas

Tania Guzmán Nogales, Ver. 10/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras los hechos delictivos que se han registrado en la zona, el alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, pidió mayor presencia de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre todo en la congregación de Ojo Zarco y el Rincón de las Doncellas.

Mencionó que lamentablemente la zona limítrofe con Puebla sigue siendo complicada en materia de seguridad, por lo que con todos los órdenes de Gobierno se busca cuidar a los habitantes y visitantes.

Señaló que como autoridades están al pendiente de la seguridad y tranquilidad de la población y lo principal es extremar precauciones.



Apuntó que la zona limítrofe con Puebla es complicada por las bandas delictivas que actúan ahí, pero se ha pedido a la Policía Estatal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y todas las fuerzas de los diferentes niveles de gobierno que haya coordinación y apoyo.

Comentó que en la mesa de coordinación de la paz se hizo la solicitud de que haya presencia de la Guardia Nacional y sus elementos han respondido y realizan recorridos, lo que abona a la tranquilidad pues su presencia permite inhibir la delincuencia.

“Eso es lo que les pedimos, los rondines, el que estén al pendiente y obviamente hay una excelente respuesta”, comentó.



El alcalde fue entrevistado tras emitir su opinión en la consulta de revocación de mandato y sobre este proceso invitó a la población a acudir y que haya civilidad.