Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Omealca asegura que no ha violado la Ley al entregar despensas

Expuso ser respetuoso de las opiniones de la gente y que por eso no contestó nada a través de las redes sociales

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 30/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Omealca, José Manuel Montalvo Gómez, quien fue severamente señalado en su municipio de haber violado la Ley Electoral; incluso de que va a ser denunciado ante la FEPADE, aseguro que la Ley es muy clara y les otorga cumplir con los programas sociales como fecha límite hasta mañana primero de mayo.

Expuso ser respetuoso de las opiniones de la gente y que por eso no contestó nada a través de las redes sociales para no caer en dimes y diretes, sino hacerlo en un periódico serio como lo es alcalorpolitico.com, que se ha caracterizado por hacer periodismo con profesionalismo.

Entrevistado durante la inauguración de un campo deportivo en la cabecera municipal, donde se enfrentaron las fuerzas básicas de Los Tiburones Rojos con jovencitos de este municipio; expuso que efectivamente este sábado entregó a las comunidades serranas, a las familias que verdaderamente lo necesitan y que en esta ocasión fueron 1,800 despensas.



Dejó en claro que no es la primera vez que lo hace; sino las entregas se realizan, dijo, entre dos o tres veces por año desde que inició su administración; sin intereses partidistas; más bien son a familias bastante pobres que se ubican en la montaña de este municipio, como son Atolca, Rincón Viejo, Rincón de Buena Vista, Tenejapa de Mata, entre otras.

Sin embargo, hoy que se hizo, señaló que gente de otros partidos políticos, inmediatamente tomaron fotos y las subieron a las redes sociales denunciado que esta administración está violando la Ley electoral; a lo que expuso que están en su derecho de hacerlo, pero que él se apegará al derecho que le otorga la Ley.

Como comentario, dijo, que hasta agosto del año pasado el DIF estatal les dejó de enviar despensas, lechitas, kid´s de granola, por lo que por acuerdo de Cabildo –apegados al artículo 115–, determinaron hacer una compra directa de estos productos para hacerlos llegar como parte de las despensas a estas familias.