Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alcalde de Orizaba ya sacó del corralón las motocicletas sin placas; pago multa de 400 pesos

Informó que el Operativo Orizaba Seguro continuará, aunque elementos de Tránsito Estatal se retiran

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/03/2012

alcalorpolitico.com

El operativo Orizaba Seguro continuará aunque ya no con todos los elementos, toda parece indicar que los oficiales de Tránsito se retirarán a partir de hoy, así como algunos de la Policía Estatal, indicó el alcalde Hugo CHahín Maluly.

“No les puedo decir porque no lo sé, pero lo que sí conozco es que seguirá, parece ser que el día de hoy se retira Tránsito” acto seguido se le cuestionó sobre la situación de las motocicletas que fueron detenidas en el operativo de seguridad, a lo que puntualizó que ya las sacaron, que pagaron 400 pesos y están en el proceso de emplacamiento.

¿Queda satisfecho con los resultados del operativo que dio ayer el secretario o esperaba más?

--Pues mira, a veces es difícil, porque quien quiere violentar la ley se repliega, y más cuando estuvo tan anunciado; es lógico. Pero lo importante es que va seguir seguridad pública. Ayudaron muchos las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad, aunque pediré al secretario que se coloquen más.

Añadió que es posible que se retire personal de la Secretaría de Seguridad Pública, porque serán enviados a otras actividades entre ellas la visita del presidente de la república este fin de semana.

Al cuestionarle si está contemplada en la gira de Felipe Calderón Orizaba, indicó que aún no ha sido confirmada, pero se sigue observando la presencia del Estado Mayor Presidencial.

“Cuando esté seguro se los diría; el gobierno del estado me dijo que va estar alguien de la federación, y desde luego la avanzada del señor presidente de la república estuvo hace algunos días, pero oficialmente no lo sé”. Para mañana podría ya conocerse si visitará o no el ejecutivo federal la ciudad de las Aguas Alegres.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Toca cuidarse
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado