Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Poza Rica gestionará beneficios para su municipio ante el Gobernador y el Presidente

Quiroz Cruz declaró que está evaluando un segundo recorte de personal para las próximas semanas

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se prepara para reunirse con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 6 de enero en la conmemoración de la Ley Agraria en el estado de Veracruz, con el fin de gestionar beneficios para este municipio; el munícipe reconoció el recorte de personal de confianza en su administración ante la severa crisis económica que atraviesa el Estado.

Un estimado de 35 trabajadores municipales dejó de prestar sus servicios la última quincena de diciembre, luego de la falta de recursos para cubrir la nómina de personal de confianza. El edil dijo en entrevista que se analizará un segundo recorte, de considerarlo adecuado este podría ser en las próximas semanas.

Para el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz su encomienda es continuar con su función, de proveer servicios y obras para los pozarricenses, ya que en la próxima reunión que acudirá con el Mandatario Estatal, en la conmemoración por la Ley Agraria en El Salmoral, primer ejido constituido legalmente, intervendrá por pugnar a favor del plan de reestructuración económica de esta ciudad.



Pero también, dijo que se hablará de los recursos federales que se requieren en beneficio de esta ciudad petrolera, así como de gestiones que están pendientes como la reconexión de la autopista México-Tuxpan donde debe ser incluido el paso para Poza Rica.