Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Río Blanco acusa que sabotearon camiones de limpia pública

- Echaron gasolina y agua en los tanques de 5 vehículos; cambiaron llantas y dañaron carrocería

- Alcalde advierte que interpondrá denuncias ante la Fiscalía

Jorge Reyes Ro Blanco, Ver. 13/10/2022

alcalorpolitico.com

Aunque la pasada administración municipal dejó cinco camiones del servicio de Limpia Pública, la administración de David Velásquez los saboteó metiendo agua y gasolina en los tanques que llevan diésel, causando graves daños a las máquinas, así lo exhibió el alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García.

El munícipe amagó con interponer una denuncia ante la Fiscalía, en contra de quién o quienes resulten responsables, “es una vergüenza y la sociedad tiene que reclamar y reconocer a los funcionarios públicos que hacen un mal desempeño para que no vuelvan a pertenecer a un partido político o aspirar a un cargo de elección pública”.

Asimismo, reprobó las acciones y el mal manejo de los recursos y el dolo con el que se dejó una administración prácticamente en pedazos.



“Son dos unidades las que se encuentran dañadas y están en mal estado. Les cambiaron llantas y refacciones; dañaron la carrocería de las unidades. Qué tristeza que haya seres humanos que tengan ese tipo de políticas. Espero nunca más vuelvan a tener un cargo de elección popular”, señaló.

Actualmente tras los daños frecuentes que registran las unidades de recolección, el Ayuntamiento de Río Blanco ha tenido que invertir recursos para rentar camiones de Limpia Pública y no dejan sin servicio a los habitantes de este municipio.