Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de San Andrés Tenejapan sólo beneficia a simpatizantes del PRD, denuncian pobladores

Utiliza el programa “Vivienda digna” para construir casas a quienes lo apoyaron en su campaña

Benito Ju?rez Ram?rez San Andr?s Tenejapan, Ver. 26/10/2015

alcalorpolitico.com

Con el pretexto de aplicar el programa de “Vivienda digna” y acabar con el rezago social, el presidente municipal Raymundo Namictle Juárez, está beneficiando a militantes y simpatizantes de su partido del PRD que lo apoyaron en su campaña, denunciaron habitantes del poblado de La Cumbre y Teopancahualco.

Aseguran que este Alcalde está destinando 54 mil 500 pesos en la construcción de cada una de las casas que apenas llegan a medir 6 por 4.15 metros, por lo que también piden una investigación sobre el valor real de los costos.

Ignacio Juárez Morales y Jorge Zopiyactle, afirmaron que el presidente municipal perredista apenas entregó 10 cuartos dormitorios a familias de la comunidad de Encino Grande que se distinguieron por impulsar su campaña política.



Aseguraron que Namictle Juárez utiliza 545 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) para demostrarle a la gente que el Partido de la Revolución Democrática está cumpliendo con los compromisos, pero en este caso, a los perredistas que le dieron su voto rumbo a la presidencia municipal.

Los inconformes denunciaron que la primera autoridad municipal está lucrando políticamente con el programa de vivienda que está ejecutando su gobierno, principalmente en las comunidades de Petlacala, Ixcoca, Quiñiatla, Tierra Colorada y cabecera municipal, en donde ya construyó un paquete de casas destinadas a beneficiar a la militancia y simpatizantes del PRD.