Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Santiago Tuxtla, hijo de Diputada, lanza consulta para poner su nombre a una calle

A través de redes sociales, el hijo de Yazmín Copete Zapot, presumió supuesto documento donde los vecinos son los que solicitan el cambio de nomenclatura en “agradecimiento”

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 10/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, lanzó una pregunta a los ciudadanos en redes sociales para que opinen si una de las calles de la cabecera debe llevar su nombre.

También muestra una imagen en la que presume un documento con varias firmas, para demostrar que fueron los mismos habitantes quienes solicitan el cambio de nomenclatura.

"Sorpresas te da la vida ¿qué opinan?", señala el alcalde e hijo de la diputada local Yazmín Copete Zapot, excandidata al Senado de la República por el PRD.



La carta que presume está firmada por vecinos de la calle El Marqués, entre calles Los Pinos y Gilberto Perea, que se supone hacen la petición formal.

"Solicitamos, de no haber inconveniente alguno, se nos apoye para que la nueva calle, próxima a pavimentarse por gestiones de ese Ayuntamiento, a su muy acertada dirección, lleve su nombre en agradecimiento".

Los cerca de 20 firmantes, aseveran que el proyecto estuvo en el abandono durante muchos años, por eso han tomaron la decisión en "agradecimiento".



No es la primera vez que Argeniz Vázquez causa polémica con las publicaciones en sus redes sociales; apenas hace un par de semanas causó enojo cuando una mujer de escasos recursos le fue a pedir ayuda para emprender un negocio de raspados.

En esa ocasión la respuesta del Edil fue regalarle una hielera de plástico y presumió su entrega con una fotografía en Facebook en la que aparece él entregando el "regalo" a la señora y a su hija de 5 años.