Ir a Menú

Ir a Contenido

Pero c?mo, si es quien hace brillar al sol azteca en Veracruz?

Alcalde de Soledad Atzompa no se va del PRD

Regañan al líder juvenil perredista por pretender su expulsión

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 13/03/2007

alcalorpolitico.com

Tras la descalificación que hiciera el líder de la juventud perredista, Darío Canes Arenzano, al alcalde de Soledad Atzompa, Javier Pérez Pascuala, por haberse presentado a un acto priista para tratar de hablar con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, adelantando que podría ser expulsado por este motivo, el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, negó esta posibilidad.

En entrevista vía telefónica, Franco Castán rechazó que el alcalde perredista haya traicionado a su partido, “por irse a meter a un evento priista”, y más cuando algunos medios serios consignaron su declaración en donde explica el motivo de su presencia en dicho evento que se trataba porque iba a entrevistarse con el Gobernador.

Dijo que al líder juvenil ya se le llamó la atención por las declaraciones que hizo en forma adelantada y sin tener en cuenta que el alcalde ya había explicado al Partido su proceder.

De tal manera, agregó, que Javier Pérez Pascuala sigue siendo tan perredista como alcalde de Soledad de Atzompa, a quien el Partido seguirá apoyando para que se esclarezca el crimen de la señora Ernestina Ascencio Rosario, que es finalmente la causa de su pueblo que él está representando.