Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Tatahuicapan no apoyará coalición que lo hizo triunfar, pero sí a AMLO

- Yunes Marquéz aseguró que Esteban Bautista dará su voto a López Obrador en la Presidencial, pero a él para la Gubernatura

- Negó acuerdos con July Sheridan luego de que líder de Nueva Alianza, en Coatza, anunciara que lo respaldará

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la Gubernatura por la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, reveló que el alcalde de Tatahuicapan, Esteban Bautista, apoyará a Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, pero a él para ser Gobernador.

Pese a que el Alcalde del municipio serrano ganó por la coalición PAN-PRD, Yunez Márquez aseguró que lo anterior no se trata de falta de operación política. Sostuvo que él en muchas ocasiones entabló pláticas con Esteban Bautista y expuso que se debe respetar el voto de cada persona.

“No lo sé, no creo que sea falta de operación política, inclusive yo hablé muchas veces con él; me apoya a mí a la Gubernatura y a Andrés Manuel en la Presidencia, debe haber respeto en ese sentido”, añadió.



Pese a lo anterior, externó que “se puede ir uno, pero han llegado 50” y recordó que a su movimiento ya se han sumado alcaldes de MORENA, el PES, el PRI y Nueva Alianza. Asimismo, negó que haya acuerdos con July Sheridan, pese a que en Coatzacoalcos el líder de Nueva Alianza haya aceptado que apoyará a “Chiquiyunes” el próximo 1 de julio.

Reiteró en todo momento que sigue habiendo adhesiones a su campaña, pues cada vez hay más gente decepcionada de la mala gestión que está haciendo MORENA; Coatzacoalcos y Minatitlán son el claro ejemplo.

“Es mentira que desde que ellos entraron las cosas cambiaron, eso es querer agarrar a la gente de tonta con falsas promesas. La situación ha sido desastrosa, no han podido siquiera con temas fáciles como el de la basura”, finalizó.