Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Teocelo espera que lleguen los 16 mdp que solicitó para el 2012

Este año sólo llegaron 12 de la misma cantidad que pidió

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 12/11/2011

alcalorpolitico.com

El 2012 será un año en el que la administración municipal de Teocelo se pondrá a prueba, ya que el proyecto de presupuesto que presentó es similar al que actualmente ejerce de 16 millones, por lo que pretende con el mismo recurso hacer más obras y más acciones.

El presidente municipal, Cristian Horacio Teczon Vicon aseguró que de nada serviría solicitar un incremento en el presupuesto para el próximo año, ya que en el actual de los 16 millones de pesos autorizados, sólo llegaron 12 millones, pero esperan que el siguiente año, sí llegue cada peso de las participaciones federales.

Aseguró estar consciente que por ser considerado un municipio “pequeño” no se les dará mayor presupuesto, pese a que esté justificado por sus necesidades.
Por ello aseguró que el cabildo acordó solicitar la misma cantidad para el 2012 pero sin dejar atrás la solicitud al gobierno Federal para que se regularicen estos recursos y lleguen completos no sólo a Teocelo, a todos los municipios.

“Nosotros creemos que el ejercicio del recurso tiene que ver con la operatividad y la eficiencia del personal, más que con el pedir más dinero; pero tenemos que ser también más conscientes en la aplicación de los recursos”, finalizó.