Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Tihuatlán cancela bloqueo de carreteras; esperarán recursos

Gregorio Gómez informó que suspenderán las movilizaciones luego de que ediles se reunieran este domingo con Flavino Ríos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 06/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El bloqueo de vías de comunicación que encabezarían alcaldes de la zona norte de Veracruz en los municipios de Tihuatlán, Papantla y Coatzintla quedó cancelado, luego de la reunión que ediles sostuvieron en Casa Veracruz con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

Luego de que en redes sociales se difundieran videos donde los alcaldes de Tihuatlán y Papantla, Gregorio Gómez y Marco Romero, anunciaran el bloqueo de vías de comunicación de sus municipios y anticipaban a ciudadanos que tomaran las medidas de precaución, la movilización terminó por ser cancelada.

El alcalde tihuateco publicó en su cuenta personal de Facebook el mensaje sobre que se suspendería la movilización que estaba planeada en los límites territoriales de Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla y Papantla, lo que impediría el paso a estos municipios y destinos del norte de Veracruz como de los estados circunvecinos de Hidalgo, Puebla, Tamaulipas y Ciudad de México.



Gregorio Gómez señaló que el mandatario estatal informó sobre el depósito de algunas partidas presupuestales este lunes y así las autoridades municipales cumplirían con sus deberes en servicios públicos.

No obstante, advirtió a los ciudadanos que podrían retomar esta medida de presión de no obtener cumplimiento a la promesa de las autoridades estatales.

Cabe señalar que la noche de este domingo en Casa Veracruz fue tomada por los alcaldes panistas y perredistas que exigen recursos al Gobierno del Estado.



“Como ustedes se han dado cuenta en las redes sociales, se tuvo un encuentro con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y el secretario de Finanzas Gómez Pelegrín en donde pide que mañana al mediodía tendrá una reunión con los presidentes de partido para llegar a un acuerdo, donde se mencionó que se depositarán algunas partidas presupuestales.

“Les pido que esperemos para poder realizar el bloqueo que teníamos previsto para el día de mañana 7 de Noviembre, nuestros compañeros tienen tomadas también las instalaciones de Casa Veracruz y si no existiera ya solución tomaremos las acciones que teníamos previstas”, publicó Gregorio Gómez a través de Facebook.