Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatzacoalcos acude a evento de Claudia Sheinbaum, en la CDMX

- Se expusieron resultados de las políticas públicas aplicadas en la Capital del país

- Jefa de Gobierno garantiza que se potenciará la democracia del país: Alcalde

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 07/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana tuvo lugar el “Encuentro por Bienestar” que fue encabezado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; mismo en el que participó el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.

En el lugar manifestó que junto a la mandataria se busca construir municipios con igualdad, justicia y esperanza.

“Es Claudia la compañera comprometida con la transformación de México y la garantía de afianzar y potenciar las modificaciones democráticas del país”, expuso.



Amado Cruz, gobernadores, alcaldes, diputados y síndicos del país de diferentes partidos políticos, conocieron la visión de la Jefa de Gobierno respecto a la distribución de recursos a los municipios y constataron los resultados de las políticas públicas aplicadas en la Ciudad de México.

“Celebro haber participado en el Encuentro por el Bienestar con numerosos y numerosas presidentes municipales y servidores públicos de todo el país”, expresó el mandatario municipal.

Al terminar el “Encuentro Nacional Municipalista: Políticas Públicas Exitosas Construyendo Territorios de Derechos, Paz y Bienestar”, Cruz Malpica destacó que la gran tarea de Sheinbaum Pardo y de todos los asistentes es enraizar la transformación del país.