Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde desconoce si entrará servicio de “combis” a Coatepec

El munícipe Enrique Fernández dijo que  ni Transporte ni Tránsito le han informado algo al respecto

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, dijo desconocer el ingreso de una nueva línea de transporte en los próximos días y que, según taxistas de ese lugar, cubrirían las rutas de la Cooperativa Azteca.

"Hasta el momento no tengo conocimiento, no se me ha informado nada por parte de las autoridades de Transporte ni de Tránsito. No se me ha comunicado nada".

Reconoció que no tiene conocimiento del tema, no obstante, indicó que será su labor investigar y en caso de ser ciertos los señalamientos de los trabajadores del volante, aseguró que se revisarán los lineamientos de operación y el servicio que brindarán.



"Ninguna información, investigaré; como primera autoridad vamos a ver qué está pasando, al final de cuentas vamos a revisar los lineamientos de cómo van a operar y demás o qué servicios estarán brindando", dijo.

El Alcalde aceptó que Coatepec carece de un transporte público óptimo, pues muchas son las quejas de los ciudadanos sobre las malas condiciones de los autobuses y los horarios tan irregulares.

"Definitivamente, si algo urge mejorar es el transporte público, porque ya tenemos carros muy antiguos de los que la misma gente se queja; son muy irregulares en los horarios, habría que revisar muy bien para emitir una opinión", indicó.