Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde electo de Boca del Río de acuerdo con realizar el carnaval en junio

Juan Manuel Unánue considera que es una decisión inteligente para la reactivación económica

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 25/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, dijo apoyar a su homóloga del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes en cuanto a la realización del Carnaval 2022.

El debate se desató luego de que el Gobernador dijo que apoyaría las fiestas de la carne, pero hasta que esté definida la situación de la elección en el puerto jarocho, ya que siguen las instancias correspondientes analizando sobre la posible anulación de la contienda electoral.

Ante esto, Unanue mencionó que ante la incertidumbre del repunte del COVID que se está viviendo en otros países, la decisión que se ha tomado de realizar las fiestas del Carnaval en el mes de junio, con todas las medidas sanitarias, es aceptable y una decisión inteligente para la reactivación económica de diferentes sectores.



Su postura la dio a conocer en la reunión que sostuvo con integrantes de la Canaco, encabezados por su presidente José Antonio Mendoza, el Alcalde electo, Juan Manuel Unánue dijo que era importante esta reunión para analizar los temas que trató con ellos en campaña y retomarlos al iniciar su gobierno.

Apoyo al comercio organizado y a los emprendedores, impulsando beneficios fiscales, la simplificación de trámites administrativos y brindar todas las facilidades para la apertura de nuevos negocios, además de la seguridad y la realización de obras turísticas relevantes en el municipio, fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

“Sabemos de las necesidades de la gente, sabemos también de las necesidades de los comerciantes, entonces tenemos que poner mucha atención a estos temas al momento de tomar decisiones para que generemos derrama económica y fomentemos el empleo en el municipio de Boca del Río”, afirmó Unánue.