Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde electo de Boca del Río presentó a sus colaboradores

- La mayoría son actuales funcionarios yunistas

- Falta nombrar a titular de Seguridad Pública

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 27/12/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, presentó los primeros nombres de su gabinete; la mayoría son actuales funcionarios de la administración de Miguel Ángel Yunes Márquez.

El panista aseguró que falta nombrar cargos como el director de Seguridad Pública, pero eso lo hará una vez que definan cómo operará la nueva policía municipal.

En la dirección de Medio Ambiente, repite Sergio Muñoz Colina; en la dirección de Comercio estará, Andrés Martín Escalera Pavón; en la dirección de Limpia Pública repite Cervando Marín Franco; en Protección Civil estará Cristian Armando Gómez Bermúdez.

En Tránsito Municipal fue presentado como titular, Francisco Montero Morales; en Servicios Municipales estará Ismael Cárdenas Azamar; en Servicios Generales Jorge Salinas Sánchez; en la dirección de Participación Ciudadana Francisco Daniel Velasco González.

La Administración Costera Integral Sustentable será dirigida por Elizabeth Montero Escobar; en Educación y Cultura Liliana del Socorro Sánz Zorrilla; en Turismo y Desarrollo Económico Alejandro Lozano Ramos; en la Coordinación de Atención Ciudadana, Susana Tiburcio Galicia; en la Dirección de Gobernación David Jurado Cruz; en la Coordinación de Sistemas y Tecnología José Jonathan Pantoja Govea.

En la Secretaría Particular de Presidencia Pedro Ávila Vega; en la Dirección Jurídica Jazmín Gómez Bello; en el Sistema para el Desarrollo Integral de La Familia (DIF), repite Laura Soto Sosa, en el área de Desarrollo Social estará el actual regidor panista, Christian Joel Blanco San Germán; en Fomento Deportivo, Blanca Aurora Castellanos Mier y en Comunicación e Imagen, María Fernanda Beltrán Álvarez.