Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Alcalde Escalante ha perdido el rumbo en Agua Dulce”: Renato Tronco

Aseguró que existe descontento con el Gobierno municipal por la falta de atención a la ciudadanía

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 16/03/2010

alcalorpolitico.com

Sincero y directo como siempre se ha caracterizado el ahora Diputado local con licencia, Renato Tronco Gómez, señaló que el Gobierno municipal que encabeza Vicente Escalante Macario ha perdido el rumbo y que se ha desviado de la política social que necesita su pueblo.

Señaló que indudablemente el alcalde presenta dos facetas, la de candidato cuando prometió al pueblo de Agua Dulce un cambio en la forma de gobernar y administrar los recursos públicos, y la de alcalde donde aquellas promesas de campaña no han sido cumplidas.

Destacó que el municipio cuenta con más de 40 mil habitantes, los cuales requieren de una mayor atención por parte del gobierno, además de obras de infraestructura básica como pavimentaciones, drenajes, alumbrado y demás.

Indicó que Escalante Macario se ha dedicado a hacer política fuera de su pueblo, pues reara vez se encuentra en el palacio municipal para atender a la ciudadanía, así como también sucede con sus más cercanos colaboradores.

Dijo también que el trabajo que ha realizado el gobierno municipal será calificado en los comicios del próximo 4 de julio, aunque vaticinó que la población lo que menos desea en estos momentos es el continuismo del gobierno Escalantista.

Por este motivo queda claro que es probable que algún otro partido distinto al PRI sea el que obtenga la alcaldía para el próximo periodo, pues la población está necesitada de un verdadero cambio y no sólo de promesas que se quedan guardadas en algún archivero del palacio municipal.

Por último, aseguró que fue por este motivo que Vicente Escalante Macario no fue designado para ocupar la candidatura a la Diputación local por el Distrito XXX, pues por sus acciones se ganó el rechazo de los aguadulceños y con ello perdió la garantía de ser un buen candidato para un nuevo puesto de elección popular.