Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alcalde pide a cordobeses no caer en psicosis por rumores de saqueos

Afirmó que trabajan junto con SSP para identificar a quienes están orquestando los conflictos

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 07/01/2017

alcalorpolitico.com

Ante la situación que se vive en la zona centro de la ciudad de Córdoba, el alcalde Tomás Ríos Bernal hizo un llamado a la población a no caer en psicosis y tampoco dejarse llevar por rumores que circulan a través de las redes sociales.
 
Señaló que la ciudad no puede detenerse por este tipo de acciones y afirmó que se está trabajando, junto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina para identificar a las personas que están orquestando los conflictos sociales en la zona comercial de la ciudad.
 
"También la psicosis que se crea en toda la población es una psicosis que no nos ayuda a nadie, la ciudad de Córdoba es una ciudad que se caracteriza por la tranquilidad con la que vivimos los ciudadanos y estas personas que están haciendo este tipo de difusiones lo que hacen es que... no son de aquí, son gente que se está tratando de identificar", dijo.
 
Y agregó: "Ya la Marina está poniendo orden en ese tema, si ciertamente rompieron un cristal, pero bueno no podemos como autoridad cubrir lo que está pasando, tenemos que ser claros con la sociedad, que tengan paciencia, que tengan tranquilidad y que tengan confianza".
 
No fue sino hasta pasadas las 20:00 horas cuando la ciudad volvió a estar en calma, sin embargo elementos de la SSP y Fuerza Civil mantienen vigilancia en las dos tiendas que pretendían saquear las masas de ciudadanos: Chedraui Mercado y Coppel.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax