Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldes se intentaron meter “en bola” al Palacio de Gobierno

- Ediles del sur de Veracruz llegaron a Xalapa para reunión sobre obras públicas y recursos

- Se negaron a ser atendidos uno por uno; los atendió Subsecretario de Gobierno

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 28/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, alcaldes del sur del Estado, acompañados por comisionados ejidales, acudieron al Palacio de Gobierno en Xalapa para tratar temas relacionados con obra pública y recursos; sin embargo, se quejaron de que no les permitieron la entrada a todos juntos como pretendían.

Los trabajadores del Palacio de Gobierno indicaron que no podían acceder a la reunión con autoridades de esta manera, pues la indicación era que serían atendidos individualmente.

Los ediles y acompañantes llegaron de Chinameca, Jáltipan, Texistepec, Soconusco, Pajapan, Soteapan, San Juan Evangelista, Mecayapan y Tatahuicapan.



Luego de negarse a acceder uno por uno, salió a atenderlos el subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez, quien les pidió acceder por la puerta lateral del Palacio, ubicada en la calle Leandro Valle.

Pese a no dar entrevistas, los ediles informaron que la reunión era para tratar estos temas con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).