Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Alvarado venderá terreno para pagar deudas que le dejó Bogar Ruiz

-Y no lo está rematando, sino que los más de 7 millones es el precio en el mercado

-Como la Bartola, tiene que pagar: la luz, impuestos, seguros, entre otros adeudos

Doris Castaneyra Alvarado, Ver. 23/07/2011

alcalorpolitico.com

La presidenta municipal de Alvarado, Sara Luz Herrera, reiteró que los diputados locales de Acción Nacional se encuentran politizando el tema de la venta de algunos terrenos sin tomar en cuenta que dicha acción es para pagar las deudas dejadas por la pasada administración “una deuda que nos está ahogando”.

Explicó que con la venta del terreno de una hectárea más 200 metros cuadrados, el recurso obtenido se podrá usar para el pago de una parte de la deuda dejada por el ex alcalde Bogar Ruiz, por ello exhortó a que el Congreso Local apruebe la venta de este lugar para beneficio del municipio.

“Pues, creo que nuestros diputados de Acción Nacional están en un error, incluso estaba platicando con uno de los inversionistas más fuertes en la zona que es José Barquín que el precio al cual se está vendiendo es el que está en el mercado”, detalló.

La Alcaldesa insistió que los legisladores del albiazul no están viendo para qué realmente se venden estos terrenos, pues se debe pagar la deuda con la Comisión Federal de Electricidad, además impuestos, seguros, entre otros adeudos.

“Creo que no es justo que ellos vean por otro lado. Se trata de una hectárea más 200 metros y se está ofreciendo en siete millones 200 mil pesos. No se trata de politizar sino de ver por el pueblo y se salga por delante”, concluyó.