Como una muestra más del progreso del municipio, Ana Rosa Valdés Salazar, presidenta municipal de Paso de Ovejas, cumple su palabra al dar el banderazo de inicio de obra de la construcción de un pozo profundo en la comunidad de Acazónica, el cual consta de 50 metros de profundidad, donde se instalará una bomba sumergible de 6 HP (caballos de fuerza) y donde además proveerá a los habitantes de 6 litros de agua por segundo.
En dicho evento la alcaldesa estuvo acompañada por el diputado local Adolfo Ramírez Arana, su cabildo y autoridades locales de la comunidad. En donde los habitantes asistentes agradecieron a la Presidenta Municipal por beneficiarlos con esta gran obra de primera necesidad que contribuirá a mejorar sus condiciones de vida, ya que por años habían estado solicitándola y hoy gracias a su administración se les hizo una realidad.
Con estas acciones, Ana Rosa Valdés demuestra el compromiso con su gente, por lo cual se encuentra trabajando día a día para generar el bienestar del municipio.