Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldesa de Tezonapa señala que Gobierno Federal hizo “una porquería” de obra carretera

13 millones de pesos de inversión y no se cumplieron las metas proyectadas; SCT promete rehabilitar 

Roberto T?llez Galv?n C?rdoba, Ver. 02/08/2016

alcalorpolitico.com

Pese a que tuvo una inversión de 13 millones de pesos, la carretera Motzorongo–Tezonapa es “una porquería” según señaló la alcaldesa de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.

La Munícipe lamentó que la única obra que el Gobierno Federal realizó en este municipio haya sido tan de mala calidad, donde ni siquiera se cumplieron las metas de la misma, “hay una obra que sí estoy encabronada la verdad, es de apoyo federal y las constructoras que mandan son una porquería, yo creo que si nos dan poquito que hagan las cosas bien”, reclamó.

“Lo que es el tramo de Motzorongo a Tezonapa sí está en pésimas condiciones, la constructora he peleado con ellos, les he dicho que cuando se haga algo se haga bien, ya fui a la SCT y dijeron que van a ir a rehabilitar”, dijo.



Al referir que la obra consistía en rehabilitación, en una parte y bacheo en otros tramos, sin embargo en los dos rubros todo fue “mal hecho” el trabajo, situación que es lamentable.

Explicó que la justificación de la constructora, contratada por el Gobierno Federal, fue que no les habían hecho algunos pagos, sin embargo sostuvo que esa no era razón para hacer una obra de mala calidad.