Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alcaldesa Elizabeth no hace obras, pero sí coloca carteles con caras bonitas por todas partes dice lector

Señala que el pago de aguinaldos es su obligación, no para que lo anuncie con bombo y platillo

13/11/2011

alcalorpolitico.com

Señor director

Con todo respeto quisiera que se publicara en su prestigiado diario mi humilde opinión:

La señorita alcaldesa, Elizabeth, a mi parecer, pues qué bueno que ya pagó los aguinaldos…cosa que es normal, pero pareciera que hay que aplaudirle a la señorita pues lo da a conocer como con bombo y platillo como diciendo "yo si tengo para pagar los aguinaldos" y yo le diría ¿Yyyyyy? pues es esa su obligación de acuerdo a la ley, ¿Que no?

Pero en fin la administración Elizabethense, no ha hecho nada, en cuánto a obras, pero pregúntame de carteles con caras bonitas, ¿Muchos verdad?

Me canso de escribirle para que tape los hoyos y no los tapa, pero le escribo a su director de obras y que me haga caso abajo del puente de Miguel Alemán hay unos baches muy feos y en la lateral rumbo a la Cristal también hay uno muy grande, sirva para el presente, para que mande su cuadrilla de hombres a echarle tierra, o taparlo con grava que a la primera lluvia se la lleva.

Es lo mismo de siempre con usted señorita alcaldesa, no veo un avance en los baches y no sé si me canso mas en escribirle que usted en no hacer caso, en fin la cosa es que ya pagó los aguinaldos, sale le aplaudimos.

¿Y la obras? ¿Y los baches? ¿Y el alumbrado público? Ya nada más faltaba que no pagara los aguinaldos y entonces sí está cañón, pues a donde se fue el dinero de las arcas públicas si la obra no se ve por ningún lado?

A mis xalapeños, amigos entrañables les pido que no voten por ella ni para presidenta de asociación de padres de familia después de su "gestión", a todas luces lamentable y de un calamidad espantosa.