Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Apazapan no halló irregularidades de pasada administración

Será el Órgano de Fiscalización el que emita observaciones si es que las encuentra: Alcalde

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Apazapan, César Flores Colorado, señaló que serán el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) los que emitan si hay o no observaciones al estado financiero que dejó la administración anterior, pues dijo que no encontró inconsistencias en el dictamen de la entrega-recepción.

"Fue un trance ordenado y organizado y creo que las cuentas se hacen llegar al Congreso y al Órgano de Fiscalización; ellos, en algún momento si identifican, harán los señalamientos correspondientes a la administración saliente".

Asimismo, indicó que fue una entrega ordenada y armoniosa y que todo se encontró en "buen estado".



"Todo bien, finalmente creo que el principal objetivo de los gobiernos es revisar que el patrimonio de todos esté de la mejor manera. Durante este proceso, que nos ha llevado a nosotros ya más de un mes de revisión, todo ha estado hasta el momento en orden; fue una entrega armoniosa, que era lo más importante".

Abundó que Apazapan tiene dos laudos que datan de hace 5 años y aseguró que su administración los está enfrentando.

"Nos toca enfrentarlos, uno de ellos ya lo cubrimos, ya pudimos finiquitarlo y de la misma manera nos sentamos a platicar con los implicados. Si el Juez ordena que se cubra, tenemos que hacerlo".