Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Boca del Río confirma corrupción de sus agentes de Tránsito; los destituyen

Se destituyó a los oficiales Adrián N. y José N., “uno por la falta de acción y otro por omisión” tras recibir “mordidas”

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com

Dos agentes de Tránsito de la ciudad de Boca del Río fueron destituidos de sus cargos por participar en actos de corrupción, al pedir dinero a un motociclista en una colonia de laperiferiadel municipio.



Un ciudadano grabó el momento en que el afectado le daba dinero a uno de los uniformados, por lo tanto, hubo pruebas suficientes para proceder en contra de los uniformados.

"Derivado de un video que circula en redes sociales (...) se llevó a cabo una investigación por parte de la Contraloría del H. Ayuntamiento de Boca de Río", se informó en comunicado.

De acuerdo a la Alcaldía, dicha investigación arrojó la resolución de que dos oficiales de la Dirección, de nombres Adrián N. y José N., cometieron el día 18 de julio alrededor de las 17:00 horas, "una falta administrativa grave".

Los hechos, se detalló, ocurrieron a la altura de la calle Donato Casas, a bordo de la patrulla 311.

"Por lo cual, ambos elementos con cargo de Oficial Vial, fueron destituidos de sus cargos alrededor de las 13:00 horas de este viernes, uno por la falta de acción y otro por omisión al no reportar este hecho con un superior".