Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Coatepec descarta subir tarifas de agua y predial

"Vamos a seguir manteniendo nuestras tarifas”, aseguró el alcalde Enrique Fernández

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/11/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, rechazó que vaya a haber un incremento en los pagos de servicios como el agua y el predial para hacer frente a obligaciones financieras, luego del recorte sufrido en participaciones federales.

"Vamos a seguir manteniendo nuestras tarifas, no lo haríamos afectando el bolsillo de los coatepecanos; las tarifas van a seguir igual ni tampoco un pago anticipado en el tema del predial", anunció.

Abundó en que aún se analizan las opciones para poder cubrir estas prestaciones de fin de año a los trabajadores.



"En ese tema estamos junto con el Cabildo analizando las opciones en cuanto al ajuste que sufrimos, que fue de 2 millones de pesos, casi el 40 por ciento de lo que recibimos de todas las participaciones del mes de noviembre, estamos viendo un mecanismo de recursos propios", precisó.

Admitió que debido al recorte en el presupuesto, el Ayuntamiento no contaba con el monto para pagar los salarios de esta segunda quincena del mes.

"Con este recorte no teníamos ni siquiera para la quincena del 30 de noviembre, pero con la planeación que ya tenemos y con los ajustes en este momento ya estamos en condiciones de cubrir los salarios de los trabajadores", explicó.