Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Coatepec prepara entrega-recepción

Enrique Fernández informó que ya conformaron comité que se encargará

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 22/06/2021

alcalorpolitico.com

El Gobierno panista de Coatepec ya conformó el Comité de entrega-recepción, indicó el presidente municipal, Enrique Fernández Peredo.

Señaló que a través de la Contraloría Interna se distribuyeron los formatos para cada una de las áreas y una vez llenados, se puedan supervisar y hacer las correcciones necesarias.

"Ya se hizo la conformación del Comité de entrega-recepción, junto con ediles y directores del Ayuntamiento, a través de la Contraloría Interna se distribuyó toda la formatería que aplica a cada una de las áreas para que puedan hacerlas y el Contralor pueda supervisar", dijo.



El edil agregó que se realizarán simulacros del proceso, además de que ya se cuenta con un calendario de sesiones mensuales para revisar los avances de cada una de las áreas.

"Vamos a hacer algunos simulacros, ya tenemos un calendario de sesiones de manera mensual para ver los avances de cada área y que en diciembre tengamos todo listo como lo marcan los lineamientos", comentó.

Finalmente, garantizó al gobierno morenista entrante que habrá una rendición de cuentas transparente.



"Para que no haya una suspensión de los servicios y que haya una rendición de cuentas claras y cualquier cuestión que se requiera ahí vamos a estar para dar cualquier información", concluyó.