Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Cosautlán repara camino sólo para particular, denuncian pobladores

Ayuntamiento hace obra que únicamente beneficiaría a finca propiedad de empresario cafetalero

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/10/2018

alcalorpolitico.com

Pobladores de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Cosautlán de Carvajal, denunciaron que el ayuntamiento está reparando un camino que sólo beneficiará a un particular y no a todo el poblado.

Los quejosos explicaron que el camino vecinal viene de la desviación denominada El Crucero, en el tramo Cosautlán-Limones y que llega a la colonia Emiliano Zapata, donde el Ayuntamiento hace un trabajo de reparación con asfalto pero sólo hasta una finca propiedad de un empresario cafetalero; mientras que el resto del camino quedará en terracería.

"Lo que hizo la señora (la Alcaldesa) es reconstruir con asfalto el camino de El Crucero hasta el rancho de este señor, de ahí para allá el camino es pura terracería y está en pésimas condiciones. Todos estamos molestos por esta situación, no se vale", aseveró Jacinto Gálvez.



El poblado, que tiene alrededor de mil habitantes, se cuestiona por qué el Gobierno municipal sólo está beneficiando a un particular.

"¿Por qué no empezó del poblado hacia El Crucero?, esto es nada más para beneficiar a ese empresario. Ahorita están terminando de tirar el asfalto, es un camino que le pertenece al municipio, es vecinal, lo tiene que rehabilitar el Ayuntamiento pero todo, no nada más una parte", insistió el poblador.