Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Veracruz ya se olvidó de Unidad Deportiva

Usuarios de la unidad de la Pinera, ubicada en el bulevar Fidel Velázquez, recriminan las malas condiciones del sitio

José Topete Xalapa, Ver. 09/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Unidad Deportiva de la Pinera, ubicada en el bulevar Fidel Velázquez del puerto de Veracruz se ha convertido en un espacio donde abunda la maleza y con baños inservibles.

Usuarios de este espacio reportan que es imposible acudir a realizar deportes o caminar porque la maleza se ha acumulado y representa un riesgo por los animales que pueden estar en el sitio.



A esto se suma que las instalaciones de baños están inservibles, es tal el estado en que se encuentran estas instalaciones que no hay separación entre las dos tazas que existen.



Tampoco hay agua, y debido a la falta de mantenimiento hay vidrios rotos, mangueras tiradas y una gran cantidad de polvo y lodo.

En el área de lavabos únicamente están los huecos en donde deberían estar estos cuencos. Además, se observa que parte de los azulejos están quebrados.



Por ello, los usuarios hicieron un llamado a la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de Veracruz para rehabilitar las instalaciones.

“Es una lástima que se encuentre en ese estado pues los baños están inservibles, no se poda (el área verde), lo que genera que la hierba crezca y se aniden diversos insectos que ponen en peligro la integridad de los usuarios”, mencionaron.