Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcaldía de Xalapa adquirirá 17 nuevos vehículos; lanza licitación pública nacional

Serán 5 patrullas, 3 camiones compactadores de basura, 2 camionetas para área de PC, entre otros

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 14/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa expidió una Licitación Pública Nacional para adquirir 17 vehículos que serán destinadas a diversas áreas.

Pretende comprar 5 camionetas patrulla, 3 camiones con caja compactadora de basura, 2 camionetas pick up equipada en materia de protección civil, 2 camionetas pick up, 2 camioneta con redilas, 1 unidad móvil equipada con 2 consultorios, 1 unidad para traslado de personas con capacidades diferentes y 1 camión chasis cabina con instalación de grúa.



El proceso de licitación será cubierto con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF 2024), con recursos fiscales de este año y con recursos adicionales.

Las bases de la Licitación tienen un costo de 2 mil 500 pesos y se encuentran disponibles para su venta en las cajas de cobro del Palacio Municipal, y mañana miércoles es el día límite para adquirirlas. A partir del 31 de este mes de mayo se dará a conocer el fallo y a la persona física o moral que sea adjudicada, que no recibirá anticipo para la entrega de las unidades.